Secuestran y matan a alumno de secundaria en Xalapa; su amiga participó

0
108

Carlos, estudiante de secundaria de 13 años que había sido secuestrado saliendo de la escuela el pasado 24 de junio, fue hallado muerto en el cerro El Estropajo el 27 de junio, informó el fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, durante una conferencia de prensa.

El funcionario agregó que por este caso, desde el 28 de junio hay dos personas detenidas. Se trata de Lorenzo “N” y Joaquín “N”.

Además, se investiga a una compañera de la escuela, quien presuntamente participó en el plagio.
Según Winckler, la estudiante le pidió a la víctima que la acompañara a la parada de un autobús, donde los captores ya esperaban a Carlos para levantarlo.

Más tarde, sus familiares recibieron una llamada en la que pedían 100 mil pesos como rescate para volver a ver al menor con vida.

Aunque los familiares no lograron juntar la cantidad solicitada, sí dieron tres mil pesos a los secuestradores, sin embargo ya no supieron nada del joven.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que Carlos habría sido asesinado a las pocas horas de su levantamiento.

El cuerpo del estudiante fue hallado, en estado de putrefacción y semienterrado, en el Cerro del Estropajo.

Durante u a audiencia celebrada el pasado 29 de junio, un juez dictó prisión preventiva por un plazo de dos años para Lorenzo “N” y Joaquín “N”, y se espera que el próximo jueves 4 de julio sean vinculados a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here