Toma nota: verificentros de la CDMX cierran este lunes

0
330

Este lunes 1 de julio, los verificentros de la capital no darán servicio ya que están en la etapa de actualización del sistema, esto por el inicio del proceso de revista para taxis y vehículos de apps tipo Uber.

El Programa de Verificación Vehicular para el segundo semestre de 2019 inicia el próximo martes 2 de julio, por lo que se realizan actividades de mantenimiento al software de verificación de emisiones vehiculares.

Verificentros actualizados
Del mismo modo, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina (Sedema) informó que aquellos centros que no tengan la acreditación correspondiente emitida por la Entidad Mexicana de Acreditación, no podrán prestar el servicio hasta que la obtengan.

En el portal de la dependencia encontrarás los verificentros que estarán prestando el servicio a partir del martes 2 de julio, dicha información se actualizará conforme los centros vayan obteniendo su acreditación.
Finalmente, la Sedema aclaró que la modificación al esquema de otorgamiento de los hologramas de verificación vehicular del tipo “00” y “0” iniciará hasta enero del 2020.