La foto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la Riviera Maya que nadie se puede explicar

0
518

Después de un año de muchos proyectos, los cuales mantuvieron un poco separados a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli, la pareja se volvió a reencontrar y decidió tomar unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya.

La playa se ha convertido en su lugar favorito para vacacionar, y es que no solo les gusta disfrutar del mar, del sol y de l arena, sino de los divertidos momentos en los que se toman fotos juntos.

No es la primera vez que los actores sorprenden con imágenes divertidos y atrevidas en las que muestran sus esculturales cuerpos, por ello, no dejaron pasar la ocasión y presumieron de sus habilidades y la fuerza que les ha dado el gym para capturar una imagen única.

Si bien todos su seguidores se preguntan cómo logran este tipo de fotos, es gracias a su creatividad y la del fotógrafo Nick que siempre consiguen sorprender con ellas.

“Volemos juntos. Hasta el fin del mundo. Taggea a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo Sebastián Rulli!, escribió Angelique en una imagen donde ambos simulan que están surfeando.

Sus seguidores aplaudieron la imagen, y lo estupenda pareja que han demostrado ser a lo largo de estos años de relación, y es que a pesar de los distanciamientos por trabajo los dos siempre ponen de su parte para cuidar de su noviazgo, convirtiéndolos en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.