Muere Enrique Muñoz, colaborador de Matutino Express, de FOROtv

0
166

Muere Enrique Muñoz, colaborador de Expreso de la Mañana, antes llamado Matutino Express, a los 56 años de edad por un infarto. El conductor Esteban Arce, titular del programa, dio la noticia del fallecimiento de su compañero, conocido también como Reporteronte y con quien colaboró también en El calabozo.
Compañeros de Enrique Muñoz lamentan su muerte

Expreso de la Mañana inició su transmisión de este jueves, en FOROtv, con un homenaje a Enrique Muñoz. Reunidos en un sillón del estudio, los compañeros de Enrique Muñoz lo recordaron y lo lloraron.

Esteban Arce, quien está de viaje, envió un mensaje al estudio y recordó la trayectoria de Enrique Muñoz, dijo que siempre demostró profesionalismo y amistad “a toda prueba”.

Lo vamos a extrañar todos juntos y, bueno, la mejor manera de extrañar a Quique es haciendo lo que sabemos, ir todos los días a trabajar y recordarlo en nuestras oraciones”.

David Ramos “El Reporñero” elogió a Muñoz y dijo que para él fue “como un padre”.

Se le va a extrañar mucho a él. La verdad es que este programa se alimenta de la alegría, entonces, de hoy en adelante toda la alegría que hay en este programa será dedicada a Enrique Muñoz”, dijo.

El elenco de Expreso de la Mañana lo llamaba ‘Quique’ y este jueves expresaron sus dolor a través de redes sociales. Gina Holguín escribió en su cuenta de Twitter que Enrique Muñoz era noble, carismático, humilde, “un extraordinario ser humano”, que siempre estará en sus corazones.

Alonso Cabral, comentarista deportivo y compañero de ‘Quique’ en Expreso de la Mañana, retuiteó el mensaje de Esteban Arce

Ximena Cervantes también se despidió en Twitter y agregó que ya extraña a ‘Quique’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here