Vuelca camión cargado de cervezas ¡se llevan hasta las latas!

0
106

Un camión que transportaba cerveza se volcó en Nuevo Laredo, Tamaulipas y habitantes de los pueblos cercanos comenzaron a llevarse las cervezas. Después de enterarse que un camión con cervezas había volcado sobre la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 15, vecinos comenzaron a llegar en camiones, carros pequeños, bicicletas, triciclos y a pie para iniciar la rapiña sin importar el estado de salud del conductor José Cosme ‘N’ quien se encontraba lesionado en la cabina.

La unidad perdió la estabilidad saliéndose del camino y volcar con los dos semi contenedores que llevaba cargados con cerveza quedaron esparcidos por varios metros, por lo que pobladores comanzaron a cargar sus vehículos con el producto.

Pobladores de Nuevo Laredo roban cervezas tras volcar camión Por si esto no fuera poco, muchos comanzaron a recoger también las latas que se habían roto tras el impacto, puesto que alegaban las podían vender, por lo que niños con bolsas negras en mano también participaron en la rapiña. Según información de las autoridades, bastó solo una hora para que los contenedores quedaran vacíos y no dejaran ni rastro de la mercancía que trasnsportaba el camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here