SE MANTIENE LA ALERTA EN MÉXICO POR PROBABLES PRESENCIA DE TRES PRESUNTOS TERRORISTAS ISLÁMICOS

0
164

Un oficio emitido por la Dirección General de Reacción y Operación de la Policía Federal, circula al interior de la corporación y alerta de la probable presencia en México de 3 presuntos terroristas islámicos pertenecientes a ISIS, quienes intentarían llegar a Estados Unidos a través de la frontera norte de México.


En el documento firmado por el director general de Reacción y Operación de la corporación federal, Mario Alberto Montaño, se lee que se trata de dos sujetos de nacionalidad egipcia y uno más de origen iraquí.


En el oficio se instruye a “hacer amplia difusión a la totalidad del personal, con el fin de coadyuvar con las autoridades internacionales en la localización de los sujetos descritos e identificados como terroristas”.


Se describe que presuntamente entraron al continente americano por Panamá el pasado 12 de mayo, y el 9 de junio ingresaron a Costa Rica, según consta en un Boletín de Inteligencia de un sistema de registro denominado BITMAP.


Además en el texto se describe que autoridades de Costa Rica, recibieron información de una fuente de inteligencia que los tres sujetos son miembros del grupo terrorista ISIS, y que están en camino a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here