0
48

Venderá AMLO casa de descanso para presidentes en Cozumel

Durante un acto de entrega de los Programas de Bienestar y de información sobre la construcción del Tren Maya, realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que revisará la situación jurídica de la casa presidencial conocida como Quinta Maya, ubicada en Cozumel, a fin de someterla a una subasta.

El jefe del Ejecutivo señaló que los recursos que se obtengan por la venta de dicho inmueble se destinarán a las zonas más pobres de esa entidad a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial de Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender, de una vez les digo, y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, añadió.

El presidente recordó la venta realizada este domingo en Los Pinos, de bienes inmuebles confiscados al narcotráfico, además señaló que con los recursos obtenidos por la venta de carros de lujo se entregaron apoyos a dos municipios muy pobres de Oaxaca.

Hoy hubo otro remate de bienes confiscados, allá en Los Pinos. El día de hoy se vendieron residencias, se vendieron terrenos confiscados. Ya se creó un instituto que se llama Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y todo eso que se obtenga de las subastas regresa al pueblo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here