Tragedia en Día del Padre: Papá pide que lo graben con bebé muerto

0
94

Cajeme, Sonora.- La tarde del domingo, justo en el Día del Padre, un bebé de dos meses murió durante un trágico accidente en la carretera internacional, en el tramo Ciudad Obregón – Fundición, justo pasando el Aeropuerto a la altura del kilómetro 7, al Sur de Sonora, México. Tras el deceso del pequeño el padre pidió que lo grabaran con su bebé muerto en brazos.


El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del (domingo) cuando el vehículo en el que viajaba el bebé y sus padres fue embestido por un tráiler. Luego del fallecimiento del menor, el padre hizo una inusual petición, quería ser grabado con su hijo muerto en brazos cuando los medios de comunicación transmitían en vivo el accidente. Petición que fue negada por los reporteros de la Agencia Ice, ya que el padre no se encontraba en sus cinco sentidos tras la muerte del bebé.

“Esta pidiendo que lo grabe, no no podemos hacer esto, no debemos hacer esto, no nosotros”, indicaron los reporteros que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del bebé que falleció en los brazos de su padre. Se informó que la madre del pequeño resultó herida y que la familia regresaba de festejar el Día del Padre.

Se dijo que el vehículo en el que viajaba un la familia, un Volkswagen Golf rojo, fue embestido por un tráiler, lo que ocasionó que el padre de familia perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera, perdiendo la vida el bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here