Muere mago Mandrake, su acto de escapismo terminó en tragedia

0
278

El mago Mandrake fue encontrado muerto luego de que su acto de escapismo saliera mal, en el rio Hooghly, en el estado de Bengala Occidental, en India.


Chanchal Lahiri, mejor conocido como el mago Mandrake, intentó imitar el acto del famoso ilusionista Harry Houdini pero todo terminó en una tragedia.

Mandrake quería sobrevivir a la hazaña de sumergirse encadenado en el agua, liberarse y salir nadando del río

Fue el pasado domingo cuando el mago se ató de manos y pies con cadenas, cuerdas y candados y fue sumergido de cabeza en el río, frente a la mirada de sus espectadores y familiares pero su cuerpo no apareció hasta ayer lunes.


Según el medio Press Trust of India, pasaron al rededor de 10 minutos y Lahiri no salía la superficie; las personas presentes comenzaron a entrar en pánico.

Si soy capaz de hacerlo es magia. Si no puedo abrirlo es una tragedia”, dijo antes de comenzar su acto de escapismo.


Ante la emergencia, los testigos alertaron a la policía, quienes iniciaron un operativo de búsquedaque terminó ayer lunes, cuando lograron comprobar que un cuerpo que hallaron a un kilómetro de distancia era el de Lahiri.

La policía confirmó que el mago murió ahogado

De acuerdo con medios de comunicación de la India, el mago Mandrake había pedido solicitado a las autoridades permiso para realizar su truco.


La policía, sin embargo, dice que Lahiri no mencionó que su acto sería bajo el agua y menos amarrado con seis candados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here