Encuentran el cuerpo de Norberto, el estudiante secuestrado

0
118

La madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo en la alcaldía Xochimilco. El joven fue secuestrado el pasado martes.

La PGJCDMX señaló en un comunicado que familiares lo reconocieron mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán la identidad del cuerpo.

La dependencia reiteró el apoyo a los familiares.

Los restos de Norberto Ronquillo fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de la Colonia Doctores.

El estudiante de 22 años de la Universidad del Pedregal cursaba la carrera de Mercadotecnia y fue secuestrado el martes 4 de junio después de salir de la institución educativa.

Abordó su automóvil para ir de regreso a casa; desde entonces se desconocía su paradero. Los secuestradores llamaron a la familia para exigirles el pago del rescate, el cual se llevó a cabo.

El viernes pasado, familiares, amigos y compañeros marcharon de la Universidad del Pedregal hasta la calzada Acoxpa, pidiendo a la procuradora capitalina, Ernestina Godoy que tomara acciones por el secuestro de Norberto.

Tras la terrible noticia, la Universidad del Pedregal decretó tres días de luto, por lo que fueron suspendidas sus actividades hasta el jueves 13 de junio y será a las 12:00 horas de este lunes cuando se realice una misa en memoria del estudiante en la explanada de la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here