Pequeños a salvo luego de que se viralizó denuncia de agresión en Ecatepec

0
344

El grupo activista de denuncia de violencia feminicida, “Los Machos nos matan en México”, confirmó a Plumas Atómicas que hicieron un seguimiento del caso desde el inicio y que, afortunadamente, los pequeños ya fueron recuperados.

Así mismo, confirmaron que la madre de los tres ya se encuentra detenida y en proceso de vinculación en el Ministerio Público, pero la pareja, José Omar “N”, sigue prófugo de la justicia.

Lo informado por “Los Machos nos matan en México” llena muchos vacíos que no pudimos llenar con la información disponible y contrasta directamente con lo declarado por otros activistas alrededor del caso.

Afortunadamente los pequeños ya están en casa y a salvo.

Este fin de semana, se hizo viral a través de Facebook la denuncia anónima de un caso terrible: el presunto rapto y maltrato de una bebé de un año a manos del novio de su madre. Investigamos el caso y tenemos muchas más preguntas que otra cosa.

El maltrato infantil y los robos de niños son un grave problema en el país; millones de niños sufren abuso físico, psicológico, emocional y hasta sexual dentro de sus familias y es uno de los factores más graves para que abandonen su casa.

Por ello, cuando leemos en redes sociales una denuncia que, incluso, incluye fotografías como evidencia del abuso, más rápido compartimos que comprobamos la información ahí vertida.

Este es el caso de la denuncia hecha por un anónimo en varias páginas y grupos de Ecatepec. La historia, narrada por el denunciante, es terrible: presuntamente, su ex pareja y madre de sus tres hijos, de 9, 7 y un añito, raptó junto con su pareja actual (miembro, dice la denuncia, de la porra “Ritual del Kaoz”, del Club América) a los pequeños y no los ve desde el 17 de mayo.

Además, el denunciante adjuntó en la publicación múltiples capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp, fotografías de la pequeñita con hematomas y pies lastimados y denuncia, también, que el caso no ha avanzado debido a que la mujer, dice, tiene una relación familiar con la directora de un “partido político”, D.D.A.D.D.H.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here