EL SUEÑO DE SU VIDA, LO CUMPLIÓ EN EL HOSPITAL

0
127

En esta casa de salud se vivió una verdadera historia de amor; se trata de la historia de Carmen, una paciente que cumplió “el sueño de su vida” al contraer matrimonio en el Hospital José María Velasco Ibarra donde se encuentra actualmente internada.


Para muchos podría ser algo sin importancia, pero para ellos, es mucho más de lo que parece, es una historia de triunfo del amor y la esperanza, ya que hace unos meses atrás tuvieron esta iniciativa, pero por diferentes circunstancias no lo pudieron realizar.


Carmen hace aproximadamente 13 días fue ingresada al servicio de Medicina Interna al sentirse mal de salud, en un diálogo con la enfermera de turno, le comunica que quisiera casarse y celebrar su matrimonio aquí en el hospital, con una sonrisa aceptaron su pedido.


La felicidad invadió dicho servicio e iniciaron rápidamente los preparativos de la boda; se contactaron con el Sacerdote, y organizaron una recepción sorpresa en menos de 24 horas.


Llegó el día, y el personal de enfermería maquillaba a la novia, mientras el novio esperaba muy ansioso la llegada de su amada, con la presencia de sus familiares y personal de la salud se efectuó una ceremonia muy bonita y conmovedora, donde esta pareja pudo cumplir su sueño disfrutando del milagro del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here