CAMe mantiene contingencia ambiental

0
420

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por ozono y partículas PM2.5 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Lo anterior debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

Este jueves no pueden circular los vehículos con holograma de verificación 2, así como aquellos que cuenten con holograma 1, terminación de placa PAR y todos los automóviles con engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que tampoco no podrán circular.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.