Asesina grupo de perros a un menor de edad

0
420

Un adolescente de Massachusetts murió después de que la policía dijera que fue asesinado por un grupo de perros a los que debía cuidar.


De acuerdo con el medio noticioso Ryan Hazel, de 14 años, fue declarado muerto en la escena luego de sufrir “lesiones traumáticas en varias áreas de su cuerpo” por un aparente ataque de perros, dijo el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn, en una conferencia de prensa.


Según las autoridades, Ryan tenía un acuerdo con el dueño de la propiedad, quien más tarde fue identificado como Scott Dunmore, de 49 años, para atender a sus animales cuando estaba fuera de la ciudad.


La abuela de Ryan le dijo a la policía que normalmente esperaría a que él terminara de atender a los ‘canes’, un proceso que tomaba aproximadamente entre 30 y 45 minutos, pero esta vez se preocupó cuando el adolescente no había regresado después de una hora.


“Cuando el vecino llegó a la propiedad, que fue descrito como un lote grande con varios edificios en él, vio a la víctima tendida en el patio rodeada de perros, que sufría lesiones traumáticas en varias áreas de su cuerpo “, dijo Quinn. El vecino intentó realizar la RCP, pero Ryan fue declarado muerto una vez que los primeros respondientes llegaron a la escena.


Los once perros fueron puestos en custodia por el control de animales local, donde serán puestos en cuarentena durante 10 días como lo exige la ley