Muere Investigadora de lo paranormal, Lorraine Warren

0
156

Con 92 años de edad, falleció la investigadora paranormal y demonóloga, Lorraine Warren, así lo informó su yerno, Tony Spera en la localidad de Monroe, Connecticut.

El deceso fue revelado por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela:

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga”.

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.

Warren aseguraba ser médium y tener la facultad de establecer contacto con espíritus, por lo que a los 50 años, junto con su esposo, Edward, fundó la New England Society for Psychic Research, nombre bajo el que investigaban casos de posesiones y apariciones fantasmales.


A lo largo de los años fue víctima de críticas por los escépticos, pero hubo quienes sacaron provecho y se inspiraron para realizar algunas películas como Terror en Amityville, de Stuart Rosenberg, la saga de Expediente Warren, de la que se acaba de estrenar La llorona y en la que la actriz Vera Farmiga da vida a la ahora fallecida Lorraine Warren.
Sobre todo es reconocida por inspirar la famosa película El Conjuro.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here