Escondió su celular durante un asalto en la combi y la matan

0
181

Una mujer de 26 años de edad fue asesinada a balazos durante el asalto a una combi en Coacalco, Estado de México, luego de que presuntamente escondió su celular al momento en que los delincuentes amagaban a pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.


La víctima identificada como Samantha, abordó la unidad de transporte público para dirigirse a su hogar, luego de completar su jornada laboral como mesera de una sucursal de Casa de Toño ubicada en Perinorte.


Fue alrededor de las 21:00 horas del martes que el vehículo circulaba sobre la Vía López Portillo, a la altura de la calle de Dalias, en la colonia San Rafael, cuando dos sujetos que viajaban como pasajeros se destaparon y con armas de fuego comenzaron a amenazar a todos los que se encontraban al interior de la unidad.


Aparentemente, los delincuentes se enojaron porque algunas personas se rehusaron a entregar su teléfono celular o cartera. Una de las inconformes fue Samantha, quien recibió un balazo luego de esconder su móvil entre su ropa.


Los asesinos escaparon del lugar. Pese a que cuerpos de emergencia arribaron al punto y completaron el traslado de emergencia al Hospital de Zona 98 del IMSS, ubicado en Villa de las Flores, los doctores confirmaron el deceso de la mujer apenas minutos después de su ingreso.
Samantha residía en Prados Tultitlán y era madre de tres niños, de 9, 7 y 2 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here