Avengers Endgame no tendrá intermedio, pese a durar más de 3 horas

0
127

Desde que se dio a conocer el rumor, ahora hecho, de que Avengers: Endgame duraría 3 horas; también se comenzó a hablar del regreso del intermedio, esa pequeña pausa de unos minutos que se daba hace ya varios años durante la películas, para que la gente fuera al baño o comprara más palomitas. La idea no sonaba descabellada dado el tiempo de metraje de la próxima obra de Marvel.

Si bien a muchos les agradaba la idea de tener una pausa, incluso a los fans más veteranos les causaba algo de nostalgia, parece que en Marvel y Disney tienen otra idea. Durante una entrevista reciente, los Hermanos Russo, directores del filme, señalaron que su película, en efecto, contará con poco más de tres horas de duración; sin embargo, cuando se les quiso preguntar acerca de una posible pausa, no hicieron comentarios al respecto, lo que da a entender que la obra se mostrará de corrido en todas partes del mundo.

Es cierto que hay un dejo de posibilidad de que la productora se replantee su posición acerca del intermedio, no obstante, a estas alturas, a poco más de 15 días para su estreno; es poco probable que se haga una edición para agregar una pausa para que los fans puedan ir a hacer sus necesidades, vayan por comida o estiren el cuerpo para no atrofiarse. Aún así, en México se mantiene el rumor del pequeño corte, el cual harían las dos cadenas de cine más importantes del país en todas sus salas. Estaremos al pendiente para ver cómo evoluciona todo.

Avengers: Endgame apunta para ser la película más exitosa de la historia

Durante esta primera semana de abril Disney liberó la preventa de la película, la cual ha sido por demás exitosa, rompiendo todos los récords de ventas a nivel mundial, con un estimado de 3 boletos vendidos por segundo. Dejando de paso grandes filas en los cines, reventa, gente muy enojada y colapsos en varios sitios de internet.

Se espera que tan solo en su fin de semana de estreno, Endgame recaude más de 500 millones de dólares, y en total, las estimaciones la ubican como la posible nueva película más taquillera de la historia con más de 2 mil millones de dólares. Por lo pronto la expectativa está por todo lo alto para el próximo 26 de abril, día en que se estrena la obra en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here