Apuñala al novio de su hija menor de edad tras encontrarlos en la cama

0
197

Al entrar a la casa, un grupo de agentes de Policía encontró un río de sangre, el cual provenía de las sábanas donde la adolescente había pasado la noche junto a su novio.

Durante la noche, Salvatore Genoevese; padre de la niña; realizó una violente irrupción en la recámara, atacó al joven de 26 años con un cuchillo y le provocó heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de abril a las 7:30 de la mañana, en Vedano Olona, una ciudad de la provincia de Como, al norte de Italia, cerca de la frontera con Suiza.

Según el informe de la policía, retomado por el diario Varese News, Genovese fue detenido de inmediato y no se resistió, acusado de haber apuñalado al novio de su hija menor.

El diario local Varese News identificó a la víctima como Maicol Traetta, un joven de 26 años conocido en la zona por dedicarse a la música rap en un grupo llamado 167 Crew. Está internado en el hospital Circolo y se encuentra en estado ‘delicado’.

El episodio resquebrajó la tranquilidad del barrio residencial en Como. Vecinos se asomaron para entender el motivo del revuelo policial, pues varias patrullas llegaron al lugar tras el llamado de una joven menor de edad a la estación local.

De acuerdo con los reportes policiales, Genovese tiene una edad de 49 años y antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad. Actualmente, se encuentra preso en la cárcel de Miogni, donde continuará siendo interrogado

A las 7 de la mañana, el señor entró a la habitación de su hija y encontró al joven de 26 años acostado en la cama con ella. Fue a la cocina, tomó un cuchillo y atacó al chico mientras dormía.

Traetta sufrió dos cortes profundos en el pecho y en un costado del torso. La joven novia se despertó por los gritos de su novio, reaccionó inmediatamente y llamó a las autoridades.

Vengan, mi padre golpeó a mi novio”, dijo por el teléfono, según la policía local.

Los carabineros de la compañía Varese reunieron la primera información sobre el motivo del ataque, donde Genovese admitió haber sido quien cometió el crimen, asegurando que no le gustaba la relación de su hija con Traetta por la diferencia de edad y un supuesto hábito de drogadicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here