Elefantes atrapados en un pozo fueron rescatados por guardabosques

0
126

De acuerdo a un vídeo difundido por el Departamento de Parques Nacionales de Tailandia, se dio a conocer el recate de seis elefantes que se encontraban atrapados en un pozo. Esta hazaña fue realizada por guardabosques del parque Thap Lan, en la provincia de Prachinburi, que descubrieron el pasado 27 de marzo.

Los videos muestran a los elefantes saliendo del pozo uno por uno y dirigiéndose rápidamente hacia el bosque, y según fuentes locales los animales al parecer habían pasado mucho tiempo allí y no lograban escalar las orillas resbaladizas para salir.

De esta manera los guardabosques llegaron un día después, llevaron palas y comenzaron a cavar para formar una rampa con pendientes más suaves, por lo que tardaron cuatro horas en completar el trabajo.

Además, de acuerdo con el jefe del parque, Prawatsart Chantep, una manada de elefantes, posiblemente estaba relacionada con las crías atrapadas, se cree que los animales entraron en el pozo con el grupo, pero no pudieron salir hasta que la ayuda llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here