Vuelca autobús con estudiantes en BCS; al menos 7 heridos

0
129

Durante la mañana del domingo, un autobús escolar volcó mientras circulaba por el tramo carretero entre Punta Prieta y Mulegé, Baja California Sur, lo que dejó 7 personas lesionadas, entre profesores y alumnos.

Protección Civil de Baja California Sur, informó que servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos y que a pesar de lo aparatoso del accidente, no fueron tan graves las lesiones.

El autobús pertenecía al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 en Ensenada, Baja California, y se dirigía a Ciudad Constitución para una actividad escolar.

Por medio de sus redes sociales, y mediante un video, el CBTA publicó la condición de salud de los heridos, quienes se reportaron estables y con lesiones en clavículas, cadera y raspones.

Los jóvenes que salieron con algunas lesiones, no de gravedad, están siendo trasladados a la clínica 69 de San Quintín, medios locales informaron que luego de la volcadura hubo muertos y heridos, sin embargo, autoridades del plantel lo desmintieron y aseveraron que solo fueron lesiones leves las que sufrieron algunas personas.

Autoridades escolares señalaron que por fortuna, no viajaban tantos alumnos en el camión. Entre dos autobuses se distribuyeron un total de 48 personas incluidos alumnos y docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here