Muere el modelo mexicano Fernando Lafarga

0
388

La noche del pasado 27 de marzo falleció el modelo mexicano Fernando Lafarga, natural de Hermosillo, Sonora.
Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

El empresario confirmó la noticia: “En realidad tengo muy pocos detalles de su fallecimiento, te puedo comentar que sucedió ayer en la noche […] Realmente la noticia me dejó en shock y es difícil de creer aún”

Alegría recuerda que Lafarde era muy positivo y siempre con ganas de seguir construyendo su carrera en el modelaje.
“Siempre fue un modelo con muchas ganas de hacer las cosas, con una actitud positiva, con ganas de siempre hacer cosas dentro del modelaje. Era un hombre muy divertido, con todos los modelos siempre tuvo una excelente relación, en fin, siempre fue alguien que nos agradaba tener cerca y trabajar juntos”, dijo Héctor Alegría.

“Él entró a la agencia en 2012. En 2015 tuvo el ofrecimiento de una de las agencias más importantes de México para formar parte de ella, pero por algunas cuestiones no se pudo en ese año, pero seguíamos en planes de concretar eso”.

Lafarga brilló en su tierra natal al ser parte de desfiles de importantes empresas de importancia nacional, entre ellas: Liverpool, Expo Boda y XV Años de Uniradio, entre otros.

También participó en varios certámenes de belleza masculina, entre ellos Mr. Model CEGA Sonora 2018, Mr. Model CEGA México 2018 y Modelo Internacional México 2019.

A principios del mes de marzo, su madre Mary Lafarga, publicó en Facebook que su hijo había estado delicado de salud debido a un cuadro de neumonía y un virus alojado en el pulmón.

Ante el mensaje de su madre, Fernando agradeció el “apoyo moral y económico” que le ofrecieron a él y a su familia en ese difícil momento.

Familiares y amigos han publicado condolencias en redes sociales tras la muerte de Fernando Lafarga, ésta es una de ellas: “Me duele en el alma tú partida primo querido, mi Dios le dé pronta resignación a tu madre. Descansa en paz”, escribió Almaral Lafarga Rigoberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here