Fuerte explosión en Israel deja al menos 7 heridos

0
123

Una explosión se registró en el centro de Israel, al norte de Tel Aviv, luego de que los residentes de los distritos de Hasharon y Emek Hefer informaron haber escuchado la alerta de cohetes, hasta el momento se reportan 7 heridos, entre ellos hay dos bebés.

Según reportes preliminares, fue un cohete, al parecer disparado desde la Franja de Gaza, el que cayó en la zona de Tel Aviv, así lo confirmó el ejército y la policía israelí a una cadena de noticias local.

Hace una semana y media, el ejército israelí atacó a unos 100 objetivos en Gaza en respuesta a dos cohetes lanzados a Tel Aviv desde el Strip la noche anterior, el primero desde la guerra de 2014.

La última vez antes de que se activaran las alertas de cohetes en Tel Aviv fue hace dos años, en lo que resultó ser una falsa alarma.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que los cohetes fueron lanzados accidentalmente. Según las evaluaciones, los militantes lanzaron dos misiles Fajr M-75 mientras realizaban trabajos de mantenimiento, cuando representantes de las facciones palestinas en Gaza se reunieron con mediadores egipcios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here