Cruz Roja Mexicana tiene el apoyo de AMLO presidente y encabeza inicio de colecta

0
164

“Celebro estar aquí. Vamos a apoyar en esta colecta y vamos a invitar a los directivos para que, voluntariamente, todos aportemos lo que nos corresponde.”

“Y convoco a los responsables de las secretarías y a quienes ocupan más dependencias del gobierno federal que hagan lo mismo en cada una de sus áreas; que se convoque a los trabajadores de manera voluntaria a cooperar”.

El presidente de México, reconoció la labor del organismo y delos miles de voluntarios que trabajan todos los días para prestar auxilio a la población en situaciones de riesgo.

“En la Cruz Roja compartimos su proyecto; por el bien de todos, primero los más pobres. Estamos listos para apoyarlo… cuente con la familia de la Cruz Roja para apoyarlo en cualquier contingencia” dijo el presidente nacional de la institución, Fernando Suinaga Cárdenas.

AMLO entregó de manera simbólica, una ambulancia y una unidad de rescate urbano 78 y 24, la cual se distribuirá hoy en las delegaciones estatales de la Cruz Roja.

“(Quiero) reconocer a los benefactores, empresarios, integrantes de la sociedad civil, no me alcanzaría mencionarlos a todos pero tienen nuestro respeto, reconocimiento y admiración”, dijo López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here