Prenden en llamas a su sobrino y lo esconden en un refrigerador

0
362

La Fiscalía General del Estado de Morelos recibió una llamada de auxilio reportando un olor fétido que emanaba de un refrigerador ubicado en un domicilio en Jiutepec.

El niño de cuatro años fue reportado como desaparecido por su madre desde septiembre de 2018 cuando dejó encargado a sus hijos con sus tíos, quienes señalaron que tres sujetos armados los abordaron cuando caminaban por la calle para llevarse al menor de cuatro años de iniciales I. S. Q.

Debido a esto se abrió una carpeta de investigación, sin embargo habían cosas en la historia que no encajaban. Se afirmó que el hermano de I. S. Q le contó a su abuela materna que su tío Arturole había pegado a su hermano, provocando que le sangrara la boca y el oído. También señaló que sus tíos le prendieron fuego a su hermano en un patio de la casa.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) dio prisión preventiva a Karina ´N´ y Arturo ´N´, tras ser vinculados a proceso por desaparición de personas y durante la investigación, las autoridades supieron que los detenidos encargaron un refrigerador a unos vecinos en enero de este año, bajo el argumento de que se estaban cambiando de domicilio, por lo que luego lo recogerían.

Tras recibir la llamada de los vecinos que cuidaban el refrigerador por un olor putrefacto, los activos acudieron al hogar. Al abrirlo descubrieron un bulto cubierto por seis capas de bolsas de basura que al interior contenía los restos del cuerpo sin vida de I. S. Q.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y determinar el motivo de muerte del niño de cuatro años, mientras la Fiscalía lleva a cabo las indagatorias correspondientes para añadir agravantes a la condena de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here