AMLO firma compromiso de que no se reelegirá en 2024

0
176

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó durante su conferencia matutina de este 19 de marzo, desde Palacio Nacional, una carta donde se compromete a la revocación de mandato.

El presidente López Obrador leyó la carta, donde reiteró que pedirá al pueblo que decida si debe o no seguir en la Presidencia de la República y señaló que sus adversarios “lo acusan ser como ellos” y aclaró que no busca la reelección.

López Obrador detalló que en 2024 se irá a Palenque y dijo a los conservadores que espera que todo lo que haya logrado para entonces “sea muy difícil de revertir” y que México no retroceda “a los inmundos y muy tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder”.

Sepan que abandonare la Presidencia de la República en el día preciso que marca la ley, y en 2024 me iré allá por Palenque, pero les digo con sinceridad que deseo de corazón que lo logrado desde entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los tristes tiempos en el que dominaba la mafia del poder “, dijo el presidente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here