Una pareja de lesbianas conmocionó a la comunidad de Guanajuato luego de que se diera a conocer que torturaron hasta la muerte a su hijo, de solo siete años de edad.


Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 21:00 horas en el municipio de Juventino Rosas cuando el menor, identificado como Karol Ramón, arribó al hospital particular Sagrado Corazón..

De acuerdo con el reporte oficial, el niño llegó sin signos vitales y con visibles huellas de tortura, por lo que el médico de guardia dio aviso a las autoridades correspondientes.


De manera extraoficial se dijo que el pequeño, además de presentar cicatrices y moretones, sufrió estallamiento de vísceras y fracturas en cráneo y piernas, heridas presuntamente provocadas por su madre, Margarita, y la pareja sentimental de ésta, Esmeralda.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.


De acuerdo con AM, las lesbianas tenían varios años viviendo juntas y desde hace meses violentaban a Karol.

Gabriela Álvarez, madre de Margarita, dijo que fue ella quien crió a Karol Ramón, pues su hija se desentendió de él desde su nacimiento; sin embargo, hace poco decidió llevárselo con ella al hogar que compartía con su pareja.


Conforme a su testimonio, durante un año luchó para ver a su nieto y cuando finalmente lo logró, se percató de que tenía cicatrices en brazos y piernas, por lo que buscó ayuda en el DIF, donde la psicóloga aseguró que no había nada qué hacer, pues Karol Ramón estaba bien.

La abuela reconoció que Margarita y Esmeralda se drogaban con cristal, por lo que sospecha que el día que Karol Ramón fue brutalmente asesinado estaban bajo los influjos del estupefaciente, pues asegura que el pequeño fue brutalmente quemado con un soldador eléctrico y golpeado hasta la muerte con un martillo.


La pareja de lesbianas ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se decidirá situación legal por el presunto homicidio de su hijo.
Con información de Notus, El Sol de León, AM y La Policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here