Hijo caníbal: mató, descuartizó y se comió a su madre

0
312

El detenido, de 26 años y con antecedentes por maltrato a su progenitora, fue arrestado en la vivienda en la que guardaba sus restos

Este es el caso calificado como el crimen más atroz de la historia de España.


Por casos muy inhumanos que se recojan en los archivos policiales, ninguno reúne tanto exceso de locura como para acabar con la vida de la mujer que te dio la vida, descuartizarla, repartirla en vasijas y comértela.
Alberto Sánchez Gómez, de 26 años, confesó el crimen a la policía y reveló que se comía el cuerpo de su madre, identificada como María Soledad Gómez, de 66 años, con ayuda del perro.


El arresto se produjo el jueves en el lugar del crimen, la vivienda familiar situada en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada (zona de Ventas, en el madrileño barrio de Salamanca).
El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre.
De acuerdo con el reporte, una amiga de la mujer denunció su desaparición a la policía, pues llevaba más de un mes sin verla y sin saber noticias de ella.
Cuando los agentes arribaron a la vivienda, descubrieron los restos de Soledad Gómez repartidos en diversos recipientes de plástico por toda la casa.


Amigos del parricida confeso lo describen como una persona ‘distante’, ‘silenciosa’ y que últimamente parecía como ´ido´.
Las autoridades han decretado para él prisión provisional y sin posibilidad de fianza, mientras que los restos de la mujer fueron trasladados a un centro forense para una autopsia.


“Los trozos son tan pequeños que va a ser casi imposible descubrir cómo la mató. Ha pasado mucho tiempo y el cuerpo está bastante deteriorado”, dijeron fuentes de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here