Madre encuentra a un hombre violando a su hija inconsciente en una reunión

0
209

Aprovechó que la joven estaba inconsciente para violarla mientras se realizaba una reunión; la madre descubre la violación.

Una madre descubrió a un hombre violando a su hija que se encontraba inconsciente después de ingerir una alta cantidad de alcohol mientras se realizaba una reunión en la ciudad de Arica, Chile.


El hombre de 19 años de edad entró a una habitación donde se realizaba una reunión en Arica, Chila, y violó a una mujer de 28 años de edad que se encontraba inconsciente.

“Aprovechando la vulnerabilidad de la mujer, luego de la gran cantidad de ingesta de alcohol consumido, que la hizo incluso perder el conocimiento, el sujeto ingresó a la habitación donde la mujer se encontraba durmiendo y sacándose sus ropas, se acuesta junto a la mujer procediendo a violarla”, detallaron las autoridades de Arica, Chile, en un comunicado de prensa.

La madre de la mujer, y dueña de la casa, entró al cuarto a ver como se encontraba su hija y descubrió al joven desnudo y violando a su hija.


De inmediato informó de la violación a los invitados a la reunión, quienes impidieron que el violador se diera a la fuga y poder entregarlo a las autoridades.
Tras la denuncia, la Brigada de Delitos Sexuales (Bridexme) realizó las investigaciones del caso. El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here