Estudiante enfrenta a ladrón con descarga eléctrica en Puebla

0
98

Tres estudiantes de la Universidad Mesoamericana de Puebla fueron asaltadas al salir de la escuela, sin embargo, los ladrones no se fueron ilesos.


A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se puede observar cómo las tres jóvenes caminan sobre la acera cuando dos sujetos se acercan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.


En la grabación de la cámara de seguridad de una establecimiento de la zona, se puede observar cómo una de las jovencitas se envalentona y logra dar una descarga eléctrica a uno de los ladrones, quién se aleja rápidamente.


Es entonces cuando el segundo ladrón se percata de que la joven que lo confronta cuenta con una pistola eléctrica y se aleja rápidamente mientras las otras dos jóvenes mujeres corren en dirección contraria a los agresores.


A pesar de que la chica logró ahuyentar a los ladrones, estos se fueron con tres celulares, dinero y algunas otras pertenencias de las estudiantes.


Debido a la ola de inseguridad que ha incrementado en la capital del país, así como en algunos estados, varias personas han recomendado a las mujeres el uso de gas pimienta o una pistola eléctrica también conocida como teaser, los cuales podrían dar segundos de ventaja ante el ataque de cualquier agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here