Abandona a su hija y años después se casa con ella

0
194

Una historia de incesto estremece redes sociales, pues un hombre, de 39 años, se casó con su hija, de 21.


Este hecho ocurrió en Nebraska, Estados Unidos, luego de que la madre de la joven denunció el incesto que su hija y expareja estaban cometiendo.


Hace tres años, cuando la joven tenía diecisiete, le pidió a su madre que le presentara a su padre, Travis Fieldgrove, con quien en septiembre del año pasado comenzó a tener relaciones íntimas.


Travis Fieldgrove y su hija se casaron en octubre de 2018, aun sabiendo que estaban siendo investigados por incesto.
Samantha Kershner y su padre intentaron negar a las autoridades que cometían incesto, pues Travis Fieldgrove señaló que no creía que la joven fuera su hija.

El sujeto no aparece como padre de la joven en el certificado de nacimiento, pero una prueba de ADN que se realizó el pasado 14 de enero confirmó el parentesco.


A pesar de la situación, en Facebook, Travis Fieldgrove aseguró que los resultados de una prueba de material genético lo liberaban.


Esto no fue lo único que el padre de la joven externó en redes; incluso, el hombre tenía múltiples cuentas en Facebook.


En una de ellas, abierta en 2012, tiene una foto en la que parece abrazando a su hija; en otra cuenta que abrió en octubre de 2016, la imagen de portada es de él con una mujer que podría ser su esposa.

A pesar de que las postales indicaban que le iba bien en el amor, en uno de sus perfiles se quejó de tener fracasos:


Siento que no soy capaz de mantener a una novia y yo no hago nada que no sea cuidar de ella, así que me gustaría saber qué estoy haciendo mal”.


Tras la denuncia de la madre y la prueba de ADN, Travis Fieldgrove y su hija fueron arrestados a finales de enero en la ciudad de Hastings bajo cargos de incesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here