Madre se tira de un puente con su hijo

0
639

El terrible drama se conoció hacia las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando los cuerpos de socorro fueron alertados sobre la presencia de una mujer y un niño en el borde del puente conocido como La Variante.


Al lugar llegaron integrantes de los organismos de atención de emergencias, médicos y psicólogos que hablaron con la desesperada madre soltera durante varios minutos intentando convencerla de que no lo hiciera, pero fue en vano.


A pesar de que los socorristas trataron durante poco más de media hora de evitar el trágico desenlace, la mujer no escuchó esos ruegos ni los de su hijo. Ya tenía tomada su decisión.


Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura (entre el borde el puente y el río sobre el que se está construyendo), en medio de los gritos de quienes presenciaron la trágica escena.


Las imágenes quedaron registradas en un video que está en poder de Pulzo, pero que nos abstenemos de publicar por respeto a nuestros lectores y a la vida misma.


El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo habló sobre el suicidio de una joven madre y su hijo de 10 años en un puente de la ciudad, uno de los casos de suicidio más trágicos que se han conocido hasta el momento.


Jessy Paola Moreno Cruz era madre soltera y “estaba desesperada por las deudas con un gota a gota”. Según cuentan testigos, ella se dedicaba a las ventas por catálogo, pero todo parece indicar que las finanzas no iban del todo bien, por lo que decidió suicidarse junto a su hijo.


Las dramáticas imágenes quedaron captadas en video mientras los policías a su alrededor intentaban persuadirla de no cometer suicidio.


Madre e hijo lanzados de un puente. De acuerdo al sitio Laboyanos, su hijo de 10 años de edad le suplicó que aceptara ayuda, pero ella no lo oyó. Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, y May Nicolás Ceballos Moreno.


Esta tragedia tiene conmocionada a la capital tolimense por la forma en que esta madre no solo decidió quitarse la vida, sino que también llevó a la muerte a su propio hijo.


Esto causó gran asombro debido a que los actos de suicidio son cometidos en su mayoría de manera individual. Sin embargo, en esta ocasió no fue así. Pues fue la misma madre quien decidió arrebatarle la vida a su propio hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here