Pumas se refuerza de última hora con joya colombiana

0
196

Este jueves 31 de enero culminó el mercado de invernal de fichajes. Las compras de pánico no se hicieron esperar y quizás a lo largo de lo que queda este día se confirmen más movimientos. A esta hora, en Europa ya se cerró todo, los equipos que lograron fichar y mover jugadores bien, los que no tendrán con conformarse como están.

Y en la Liga MX no es la excepción. Primero que nada hay que hablar del bombazo que hizo el América con la contratación de Nico Castillo, procedente de los Pumas. Y ya q

Los Pumas de la UNAM están por concretar el pase del lateral izquierdo Jeison Angulo procedente del Deportivo Cali para reforzarse de último momento para el Clausura 2019. Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo auriazul, ha podido llegar a un acuerdo con Juan Fernando Mejía, máximo dirigente del equipo colombiano para comprar los derechos federativos del jugador.

Medios en el país cafetero aseguran que faltan los últimos detalles para que el jugador pueda llegar al equipo felino que ha adolecido en la defensa y en especial en la lateral izquierda. El juvenil de 22 años se destaca por su aporte al juego aéreo tanto en defensa como ataque, aunque también ha vivido momentos complicados con autogoles como el que anotó en 2017 en un partido de clasificación de Cuartos de Final ante Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here