Caen “chilangos” que estafaban con paquetes vacacionales

0
90

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, anunció la detención de una banda de extorsionadores procedentes del sur del país, que tenían una semana operando y engañando a personas de esta frontera.


Jorge Nava López, Fiscal de Distrito, indicó que fue gracias a un operativo coordinado con una Unidad Especializada en Investigación, que se logró la detención de estos 14 estafadores, procedentes de la Ciudad de México.

Fueron diez hombres y cuatro mujeres, los detenidos por agentes de la FGE y quienes, según Nava, operaban realizando llamadas telefónicas al azar en esta frontera y mediante engaños los citaban en un hotel de la localidad.

Según la Agencia Investigadora, los ahora detenidos ofrecían viajes y regalos a sus víctimas por tener, supuestamente, buen historial crediticio en sus tarjetas bancarias, como celulares, tabletas y cámaras digitales.


A sus “clientes” los citaban en algún hotel para informarles el procedimiento para reclamar su premio, por medio de la Operadora de Servicios Turísticos Internacionales, con la que además obtendrían una membresía de descuentos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here