Al menos tres personas resultaron heridas y más de 800 fueron desalojadas, al registrarse un fuerte incendio y varias explosiones en la Universidad de Lyon.

La universidad fue evacuada por un incendio en el tejado que provocó una fuerte explosión captada por personas quienes que ‘subieron’ varios videos a redes sociales.


El incidente se registró alrededor de las 9:10 hora tiempo local, en uno de los edificios de la Universidad Claude Bernard Lyon 1 en Villeurbanne. Tres personas sufrieron heridas leves como resultado del fuego, confirmó la propia casa de estudios.
Unas bombonas de gas explotaron tras el incendio en un laboratorio que estaba en proceso de renovación en la Universidad de Lyon.
Se trata del edificio de biología, un inmueble de cinco pisos. La universidad dijo que el incendio no tiene nada que ver con los laboratorios y no hay productos químicos involucrados.
La Universidad de Lyon confirmó el incidente en su cuenta de Twitter, aconsejando a la gente que se mantuviera a 100 metros del edificio, mientras los estudiantes y el personal eran evacuados.
Los bomberos han controlado el incendio y se ha establecido un perímetro de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here