Una madre viajará a Estados Unidos solo para despedirse y ver morir a su hijo

0
214

La mujer originaria de Yemen estuvo esperando durante bastante tiempo, que Estados Unidos le concediera el permiso de entrar al territorio norteamericano y poder despedirse de su hijo.

Luego de estar en espera de que el gobierno de Estados Unidos le permitiera viajar al territorio norteamericano, una madre originaria de Yemen, podrá estar en los últimos momentos d vida de su hijo y podrá despedirse de él.


La mujer de nombre Shaina Swileh, originaria de Yemen y quien se encuentra radicando en Egipto, tenía denegado el permiso para ingresar a Estados Unidos a causa del veto migratorio impuesto por Donald Trump, en 2017.

El pequeño Abdullah Hassan de tan solo 2 años de edad, nació con una enfermedad cerebral y desde entonces, su vida ha dependido de tratamientos médicos, pero lamentablemente, en esta ocasión, los doctores dicen que no sobrevivirá.


Ali Hassan de 22 años, padre del menor y quien está a cargo del niño, agradeció que el gobierno de Estados Unidos concediera el permiso y dijo que la visita, permitirá a ambos “llorar con dignidad”.
El Departamento de Estado, le otorgó a Swileh un permiso para ingresar a Estados Unidos el martes por la mañana, según el Consejo de las Relaciones Americano-Islámicas, un grupo de defensa sin fines de lucro que representa a la familia, apoyó la causa y por ello el último encuentro entre una madre y su hijo, será posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here