Él es Pincho, el perrito esclavizado sexualmente durante 5 años

0
78

Durante cinco años, Pincho, un perrito de España, fue abusado sexualmente por el hermano de su dueño. Lo que le provocó heridas múltiples en su cadera, rodillas, genitales y patitas.

Hoy, el can sufre de incontinencia como secuela de dichos abusos. Esto significa que debe usar pañal y recibir cuidados especiales.

Autoridades en España, revelaron que el culpable, quien como se mencionó es el hermano del dueño anterior de Pincho, lo convirtió en esclavo sexual durante cinco años. Sin embargo, la Ley local no puede procesarlo ya que debe ser capturado ‘In fraganti’.

Es por esta razón que el responsable de las heridas de Pincho sigue libre a pesar de la denuncia de los vecinos.

Fue en mayo de este año, que el animal encontró un hogar lejos del horror. Esto en la región de Suffolk, Reino Unido, donde su nueva dueña Yvonne West, lo cuida día y noche.

Un nuevo hogar, una nueva vida para Pincho

La vida de Pincho cambió radicalmente, cuando vecinos de la zona donde vivía en España, lo encontraron en la calle sangrando de sus genitales. Además de presentar diversas heridas en el cuello debido al tiempo que permaneció amarrado.

Pincho fue rescatado por veterinarios y activistas quienes compartieron a través de internet fotografías con su historia con la finalidad de buscarle un hogar.

Al principio, Yvonne no quiso compartir la historia del perrito, sin embargo, la necesidad económica debido al costoso tratamiento que necesitaba, la llevó a contarla.

En un par de días, cientos de personas alrededor del mundo, donaron para la causa. Por lo que West logró reunir 15 mil dólares. Con lo cual pagó la operación de pene y rodillas del animal. De igual forma, decidió diseñar un calendario con fotos de Pincho el cual vende a 9 libras (230 pesos mexicanos) esterlinas para seguir costeando su tratamiento.

Pincho ha recuperado su salud y confianza poco a poco. Yvonne asegura que su humor ha mejorado desde que llegó a vivir con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here