Tortura de madre que obligó a su hijo a vivir en un clóset

0
172

La mujer encerraba al niño en un cuarto, lo obligaba a usar pañal por más de 72 horas y lo dejaba sin comer

Esta semana se dio a conocer uno de los casos más indignantes de maltrato infantil que Texas, Estados Unidos haya registrado en su historia, pues una mujer fue arrestada por haber torturado a su hijastro por casi un año.

De acuerdo con Excélsior, Tammi Bleimeyer, una mujer de 37 años, fue acusada por sus vecinos de maltratar cruelmente a su hijastro, de cinco años, hasta el punto de provocarle daño psicológico irreversible.

Medios locales señalaron que Tammi obligaba al pequeño a vestirse semidesnudo y en la mayoría de las ocasiones usaba un pañal sucio; además, su habitación era un pequeño clóset bajo las escaleras, escenario similar a las experiencias literarias en la infancia del famoso mago Harry Potter.

Tras varias denuncias anónimas en contra de la mujer, las autoridades recibieron una orden para ingresar al hogar de Tammi y buscar al pequeño Jordan.

Las autoridades de Texas señalaron que Jordan pesaba trece kilos, tenía problemas psicológicos y debido a la brutal situación a la que fue sometido, el cuerpo médico infantil comparó su estado de salud con el de un sobreviviente del holocausto.

Fue tanta la crueldad que vivió el pequeño que, de haber estado un par de días más encerrado en ese clóset, habría muerto por hambruna.

El espacio era excesivamente reducido, tenía alambres expuestos y clavos, al centro solo se encontraba su colchón sucio; este niño sufrió episodios muy crueles”.

Fox News 4 reveló que este caso salió a la luz a mediados de marzo de 2014 cuando uno de los hijos de la madrastra denunció el abuso ante las autoridades con fotografías del niño en las precarias condiciones.

En su testimonio, el pequeño Jordan señaló que sólo comía una vez al día una rebanada de pan y que se la tenía que acabar rápido porque si no, llegaba la madrastra y se lo arrebataba.

Entre los crueles castigos que recibía por parte de su madrastra, el pequeño denunció que ella lo golpeaba tres veces a la semana contra la pared y los fines de semana era electrocutado con un cable de plancha.

Una vez que la mujer fue informada que ya existía una denuncia en su contra, Tammi Bleimeyer huyó con el pequeño Jordan a un motel cercano; sin embargo, fue encontrada gracias a un par de mensajes de WhatsApp en los que marcaba su dirección.

La cruel madrastra fue arrestada en febrero de 2015 pero fue hasta este lunes que se dio a conocer su sentencia final: 27 años de prisión por crueldad infantil, violencia doméstica y abuso infantil.

El menor se recupera satisfactoriamente con su madre biológica, quien buscaba al pequeño desde hace tiempo luego de que su exesposo se lo llevó y lo dejó con la cruel mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here