Lleva a su hijo por un helado y al volver lo mata de 2 balazos en el pecho

0
244

El amor de una madre por sus hijos debe ser incondicional, pero hay ocasiones en las que la vida tiene un giro inesperado y el cariño se termina sin razón, por lo que se da paso a la violencia.

Un escalofriante hecho se registró en Argentina cuando una madre llevó a su inocente hijo por un helado y al regresar le encajó dos balazos a la altura del pecho.

El terror se apoderó de los habitantes cuando se escucharon algunos estruendos producidos por un arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Fragata Heroína de Buenos Aires, Argentina.

Los encargados del caso revelaron que una mujer policía, que fue expulsada de la corporación, llevó a su pequeño de diez años a tomar un helado y, al regresar a la casa, tomó el arma de su pareja, un elemento del Servicio Penitenciario Federal, y liquidó a su hijo.

El menor de edad era víctima de un Trastorno Generalizado del Desarrollo, mejor conocido como autismo infantil.

Tras el ataque a su propio hijo, la madre buscó quitarse la vida con un tiro en la cabeza, pero al fallar resultó gravemente lastimada, por lo que fue necesario su traslado a un hospital cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here