Enorme caos y golpes genera la compra de peculiar juguete navideño

0
542

Reino Unido.- El día de hoy compradores abarrotaron las tiendas de Adi desde temprana hora, todo para adquirir los juguetes de Kevin la zanahoria.

Las inmensas filas causaron caos y aplastamientos en las tiendas de Adi, las personas se encontraban luchando por comprar los famosos juguetes. Enormes colas y sofocamientos causó la euforia por Kevin la zanahoria.

Estos juguetes se hicieron famosos en los comerciales de Navidad de la marca Adi y la colección incluye a Kevin, Katie y sus hijos, Jasper Chantenay y un bebé.

Definitivamente lo mas peleado fue un peluche de Kevin de un metro de altura que viene con pequeños Kevin y Katie. Algunas personas incluso iban en parejas para lograr obtener los juguetes, los cuales lanzaban de un extremo a otro dado que la cantidad de gente no dejaba avanzar.

Asegura que este caos se dio en todo Reino Unido y los compradores han aprovechado las redes sociales para exponer la situación.
En pocas horas, los juguetes resultaron agotados.

En el famoso anuncio se observa a los hijos de Kevin atrapados en una jaula, destinados a ser parte de la cena navideña. Sin embargo, Kevin logra con un corcho de champán aniquilar al villano y rescatar a su familia. Posteriormente, se observa que se trataba de un cuento que Kevin contaba a sus pequeños. Adi aprovechará la popularidad de las zanahorias para lanzar una serie de anuncios donde Kevin relatará famosos cuentos de hadas.