Mamá luchona saca a su hijo de una marcha a punta de cinturonazos

0
47

Bien se sabe que “No existe una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena Madre” y sí, esta frase la aplicó una mamá cansada de aguantar las escapadas de su retoño, cuando este se fugaba a las calles para participar en las marchas.

Sin el afán de expresarles un chiste, y con toda la evidencia en video, una madre se fue armada con un cinturón rumbo a una movilización de jóvenes, evento en el que participaba su hijo con el pretexto o justificación de revelación juvenil de la Universidad Industrial Santander de Bucaramanga, en Colombia.

El grano del asunto se presentó cuando la mamá luchona se metió a la marcha enloquecida, mientras azotaba su cinturón mientras gritaba ¡Juan Diego, Juan Diego!, situación que incomodo a los chavos, mismos que intentaron calmar a la madre enfurecida.

“Juan Diego, yo le dije que no se metiera en esto, yo le dije a él que no se me metiera aquí”. Grito la madre enojada.

Fue de esta forma como la madre intentó ponerle fin al des#∞%&”· de su hijo revolucionario, el cual corre o corría el riesgo diario de morir en las marchas ya sea a mano de los policías o cualquier otro suceso común de los movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here