Maestro obliga a niño a cortarse el cabello. Él hizo lo impensable

0
42

China.- Un niño de 15 años, presuntamente se quito la vida, luego de que un maestro lo llevara contra su voluntad a hacerse un corte de cabello demasiado corto.

Diez días después, de que su maestro lo obligara a cortarse el cabello, el 2 de noviembre, el niño, cayó de un edificio alto en la comunidad residencial donde vivía, el menor se había negado a ir a la escuela y quedarse encerrado en su casa, por que a su parecer se veía feo.

La policía ha descartado la posibilidad de asesinato y está investigando la causa de la muerte del estudiante. La escuela, que niega la responsabilidad por la muerte del niño, dijo que su familia estaba exigiendo una compensación.

Según una publicación del Sout China Morning Post, una mujer miembro del personal de la escuela dijo que cuatro familiares habían estado protestando fuera de la escuela el martes, habiendo iniciado las protestas el 5 de noviembre, y que las autoridades escolares planeaban emprender acciones legales por el daño a su reputación.

“Estamos haciendo todo lo posible para que la escuela siga funcionando con normalidad … luego, veremos una acción legal”, dijo la mujer.

El director, después de obtener un acuerdo del estudiante y sus padres, lo llevó a la peluquería. Se cortó el pelo muy corto, no se afeitó la cabeza, dijo un comunicado de la escuela.

“Y después de eso, ni el estudiante ni sus padres se quejaron a la escuela”.

Sin embargo, según las capturas de pantalla de las publicaciones de los medios sociales del menor, ampliamente compartidas en línea, se quejaba amargamente de su nuevo aspecto.

En un post publicado el día después del corte de pelo, el niño escribió que no iría a la escuela a menos que el maestro muriera.

Según los mensajes entre el maestro y sus padres citados por Modern Express, los padres trabajaban con el maestro para convencerlo de que regresara a la escuela.

Dijo que tenía un corte de pelo tan malo que no podía aparecer en público. Estoy trabajando en eso. Es terco, se lee un mensaje que se cree que fue del padre a su maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here