Maestra de kínder donde niños fueron abusados da escalofriante testimonio

0
75

Padres de familia del kínder Tlatelli, ubicado en Tepoztlán, Morelos, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ala directora del plantel, así como a una maestra, por presuntos maltratos y juegos sexuales de los que fueron víctima sus hijos.

Hasta el momento, cinco padres de familia han denunciado el probable abuso; sin embargo, aseguran que existen entre 26 y 29 casos.

Al respecto, Florencia Ibarra, una exprofesora del plantel, renunció luego de que los niños le confesaran el infierno que vivían, y exhortó a los padres de familia a que denunciaran el delito:

Ese es el motivo realmente por el cual yo salí de esa escuela al enterarme de que algunos niños platicaron, contaron a sus papás, que habían sufrido abuso ahí en la escuela por parte de la directora Mariana Ayala y su tía, la asistente”.

Además, la exmaestra narró que los niños eran obligados a besarse e incluso tocarse entre ellos, todo disfrazado de ‘un juego’:

Bueno, lo que cuentan los niños, porque yo no presencié obviamente nada de esto, lo que los niños cuentan es que Mariana ponía en un círculo a todo el grupo y les pedía a dos niños, a un niño y a una niña, que se pusieran en el centro del círculo y les decía que era un juego, que era un juego de los novios y que ella le iba a decir qué hacen los novios y que ellos tenían que actuar estas cosas.

Esto consistía en darse besos, en abrazarse, en tocarse, algunos niños dicen que los tocamientos eran por dentro y por fuera de la ropa”.

Lo peor era que si se oponían a hacerlo, la profesora Mariana los asfixiaba o amenazaba con matar a sus padres:

Si ellos no querían hacer esto, Mariana los obligaba, les ponía el dedo en el cuello y no los dejaba respirar, los aplastaba contra la pared con el dedo aquí o los encerraba en el baño, los dejaba encerrados mucho tiempo y los amenazaba que si ellos decían algo de lo que estaba sucediendo ella iba ir a sus casas en las noches a matar a sus papás, a matar a su familia, a hacerles daño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here