Señora defendió a su hija del ‘ex’

0
356

Un varón de 32 años tuvo que ser hospitalizado con una herida de bala, causada por la mamá de su exnovia cuando se puso violento.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando Alfredo Romero Gómez, quien tiene su domicilio en la calle Luis Campa de la colonia Héctor Mayagoitia de la capital duranguense, viajó hasta Nuevo Ideal para platicar con su exnovia.

La versión oficial señala que el sujeto se encontraba de visita en el domicilio de su expareja sentimental, de 21 años de edad, ubicado en el poblado Tejamen de dicha demarcación, pero de pronto comenzaron a discutir por motivos desconocidos.

La joven pidió auxilio a su madre, identificada únicamente como Virginia, quien se aproximó a Alfredo y le realizó un disparo. El capitalino huyó del lugar y se trasladó por sus propios medios a una clínica de la ciudad de Nuevo Ideal, donde se determinó la necesidad de trasladarlo a la ciudad de Durango.

El varón ingresó al hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde los médicos que lo atendieron le apreciaron una herida producida por proyectil disparado arma de fuego, en la pierna derecha que le causó fractura expuesta de tibia y peroné.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here