Primo de Estefanía, de 9 años, confiesa el por qué la asesinó

0
142

Argentina.- Estefanía, de tan solo 9 años, fue asesinada con frialdad y sin remordimiento por su primo. Tras haber sido cuestionado el por qué de su crimen, él lanzó una escalofriante respuesta: “Tuve ganas de matar”.

La niña Estefanía fue encontrada semidesnuda y su cuerpo arrojado cerca de una estación de tren, las investigaciones dan más detalles de los momentos de sufrimiento que vivió la pequeña antes de morir con una bolsa de plástico en la cabeza.

La Policía de la localidad descubrió importantes indicios del homicidio de la niña durante los allanamientos a propiedades vinculadas con la familia, al descubrir un cuchillo, una chamarra y un pantalón de mezclilla con manchas de sangre.

Una de las viviendas que revisaron los investigadores fue la del primo de Estefanía, que después de revisar el video de la calle en donde encontraron a la niña, se procedió a la detención por el homicidio de su primo Cristian “N” de 15 años de edad.

Las primeras conclusiones que emitieron los agentes se centran en la ropa que usó el joven el día del asesinado de la niña era la misma que presenta diversas machas de sangre en la prenda.

El cuchillo fue encontrado en el taller en donde el abuelo del sospechoso resguardaba los camiones de la empresa y que se relaciona con la unidad tipo Mercedes Benz, que fue conducida por el presunto asesino de la niña, y que en el video grabado la noche del pasado jueves, se muestra que desde la unidad es arrojado el cuerpo de la pequeña.

Entre los objetos que tiraron junto con el cadáver de Estafanía se observó una bolsa de nylon y un trapo ensangrentado en el Pasaje San Joaquín, en la localidad de José Mármol. La niña presentaba varias heridas cortantes, estaba semidesnuda y en su cabeza tenía la bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here