Por no aceptar propuesta sexual, el padre de sus hijos le corta el cuero cabelludo

0
54

Recuperándose de las lesiones que le provocó su ex pareja se encuentra Kanede Susana Vega Garizo, una colombiana de 25 años; el padre de sus hijos le cortó el cuero cabelludo con un cuchillo por negarse a tener relaciones sexuales con él.

El desafortunado evento ocurrió en agosto, en el barrio Las Gaviotas, en Barranquilla, Colombia. La mujer recogía a sus hijos de la casa de su ex cuñada cuando el papaá de sus hijos le pidió que pasara la noche en el lugar. La mujer accedió y se dirigió a dormir en la sala de la casa. Durante la madrugada el hombre apareció con la intención de tener relaciones sexuales con ella. La mujer rechazó la propuesta.

El ex, identificado como Armando José Castro Maldonado, entró a la cocina, tomó un cuchillo para cortar los cabellos de Vega dejándole severas lesiones en el cuero cabelludo.

La mujer destacó que la presencia de sus hijos en el acto violento del ex integrante de “Los Kuervos” fue lo que más le preocupó.

“Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, relató Vega Garizao a medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here