Encuentran a una mujer mutilada donde operaba el “Monstruo de Ecatepec”

0
41

Los casos de feminicidios siguen surgiendo en Ecatepec, ahora una mujer fue asesinada, mutilada y lanzada sobre la calle Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, mismo lugar donde operaban sus actos delictivos Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Según reportes, la mujer asesinada fue hallada a las 10 de la mañana de este martes, dicha victima fue encontrada dentro de una bolsa, en la cual ya se registraba en estado de descomposición.

Esto lo dieron a conocer los vecinos de la calle Tlalnepantla, pues se percataron de un bulto abandonado el cual tenía escurrimiento de sangre, por lo que llamaron a las autoridades para así proceder a revisar.

Los uniformados se aproximaron a la zona para analizar el hallazgo, en el que descubrieron restos de humano (fémina) dentro de una bolsa de plástico para basura; las autoridades procedieron acordonar el área de manera instantánea.

Tras el terrible hallazgo, la fiscalía analizó la zona y a la victima, donde se verifico que se trataba del cuerpo de una mujer que llevaba días de haber sido asesinada; personal de peritaje procedió a trasladar el cuerpo a San Cristóbal centro, donde se ubica el Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here