Sujetos armados atracan a maestros y alumnos en una escuela de Puebla

0
26

Puebla.- Un grupo de aproximadamente ocho sujetos armados ingresó este viernes a la escuela Centro Académico de Desarrollo Cultural Morelos y despojó de celulares, dinero y objetos de valor a 40 personas, entre alumnos y personal de la institución.

Dos horas después de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en su cuenta de Twitter la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el asalto a mano armada, aunque, según testimonios, habrían sido entre seis y ocho los participantes.

De acuerdo con los reportes policíacos, los asaltantes ingresaron alrededor de medio día a la escuela ubicada en las calles 42 Norte y 22 Oriente y amenazó con armas de fuego a estudiantes, maestros y personal administrativo, luego de lo cual les robaron todo lo que pudieron.

Supuestamente los agresores, quienes vestían sudaderas y llevaban la capucha puesta para cubrir su rostro, golpearon al menos a cinco alumnos.

Luego de atraco se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager blanca con el cofre negro, que supuestamente fue captada por cámaras de vigilancia.

Con base en esa información, policías iniciaron la búsqueda de los asaltantes por las calles aledañas a la escuela y detuvieron el vehículo donde circulaban sólo tres personas.

Hasta esta tarde la SSP no había proporcionado información oficial sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here