Elefante mata a niño que entró a zona prohibida

0
46

Un elefante mató a un niño que entró a una zona prohibida en el bosque de Suiyyakanari, en el estado de Jharkhand, en la India.

De acuerdo con el reporte de Infobae, los hechos ocurrieron a mediados de septiembre, pero el video se volvió viral este lunes como parte de las protestas que realizan los pobladores de la región por la falta de seguridad, por parte de los encargados del área natural.

Según los reportes policíacos, los hechos ocurrieron cuando el menor identificado como Kurmi Tola, de entre ocho y 10 años, se acercó a una zona restringida, muy cerca de la manada de los paquidermos, lo que provocó la reacción de uno de los mamíferos.

En el material, se escucha cómo los testigos de los hechos empiezan a reírse cuando ven al menor huir del elefante de cinco toneladas, pero rápidamente se dieron cuenta que el niño estaba en peligro.

Lamentablemente, y a pesar del peso del animal, este tipo de elefantes pueden alcanzar la velocidad de una persona adulta, razón por la que el elefante alcanzó al niño, quien “murió en el acto·”, según el parte oficial de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here