Asesinan a golpes a un joven y su padre sale a dispararles; EdoMex

0
34

Estado de México.- Presuntos delincuentes asesinan a golpes a un joven y su padre sale a disparles en el municipio de Ecatepec, la riña dejó un saldo de un hombre muerto, lesionados y dos detenidos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Llanos de Morelos II durante la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas cuando unos sujetos llegaron a la calle Emiliano, al domicilio de dos hermanos a los que agredieron a golpes, donde uno perdió la vida.

Mientras los vecinos pedían apoyo policiaco por los acontecimientos, el padre de una de las víctimas entro a su domicilio por un arma y realizó dispararos contra uno de los agresores, lo que causo que los cómplices huyeran.

Elementos policíacos arribaron al lugar donde encontraron a un joven de alrededor de 24 años de edad herido, acusado de haber asesinado a golpes a uno de los dos hermanos, cuerpo, el cual fue metido al domicilio.

Paramédicos arribaron ante un llamado de auxilio y certificaron la muerte de quien fue identificados como Juan Carlos N, quien perdió la vida a consecuencia de las fuertes lesiones que recibió.

También fue atendido el hermano del occiso, que igual presentaba diversos golpes en la cabeza y rostro.

Así mismo, procedieron a trasladar a un hospital, en calidad de detenido, quien dijo llamarse Sixto, el presunto criminal que presentaba una herida de bal en el pie.

Un hombre de alrededor de 65 años, padre del difunto, fue quien disparó al presunto asesino de su hijo, fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación jurídica.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la cabecera local, después de que personal de la fiscalía realizara el peritaje correspondiente y el inmueble quedó bajo resguardo de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here