Madre desesperada pide ayuda para encontrar a su hijo

0
36

Guamúchil, Sinaloa.- Le arrebataron de los brazos a su hijo aquel lunes por la mañana, hace ya 24 días. “En las noches, con cualquier ruido que escucho, creo que es mi niño que me traen y me despierto, ya ni duermo bien, ni mucho menos me dan ganas de comer”, relata con lágrimas en sus ojos María Antonieta Elizalde Camacho, la madre desesperada, débil y con dificultad para caminar, debido a sus 78 años de edad.

Ese terrible día Marco Antonio Romo, conocido como “El Pargo”, estaba recién bañado, aún no se ponía la camiseta y se dispuso a terminar de lijar una bicicleta en un callejón aledaño a su domicilio, ubicado en la calle Javier Mina, 1153 sur, en la colonia Cuauhtémoc.

Minutos después arribó una camioneta, de la que descendieron dos jóvenes y arremetieron contra él. Sus padres presenciaron el momento cuando se lo querían llevar, por lo que intervinieron para defenderlo.

Alcancé a abrazarlo antes de que se lo llevaran, cuando estaba hincado, y lo besé en su frente”.

Desde ese día no hay ninguna pista sobre su paradero, no hay respuesta de ninguna parte. Recorre hospitales, campos, todos aquellos lugares donde podría localizarlo, pero nada.

“Como quiera que sea, quiero de vuelta a mi hijo, este dolor ya no me cabe en el pecho, es demasiado sufrimiento, estoy muerta en vida, mis fuerzas se están agotando, pero no me rendiré hasta encontrarlo. Yo quisiera saber si está vivo o dónde lo tienen, tengo esperanzas de recuperarlo, por eso le pido a quien tenga alguna información, que se le doble el corazón, que se apiade de mí, es mi hijo más chico y ya va a ser su cumpleaños en noviembre”, relata con mucho dolor la madre, ya muy cansada pero indomable.

Marco tiene un hijo de meses y un menor de siete años, que llora por él y pide que le regresen a su papá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here